Empresa

Empresa

 

Nacida en Italia en 1930, Donati Sollevamenti ha conseguido, con éxito creciente, una posición de liderazgo en el mercado internacional de la elevación industrial.

Las características avanzadas de diseño y construcción de polipastos eléctricos de cable, polipastos eléctricos de cadena, grúas de bandera y las instalaciones colgantes de Donati Sollevamenti ofrecen soluciones adecuadas y fiables en todos los sectores de la industria manufacturera y de la distribución, encontrando aplicación en las empresas de todos los tamaños, desde la artesanal hasta las grandes multinacionales. 

Las necesidades del mercado y la satisfacción del cliente son la preocupación principal de Donati Sollevamenti como demuestran, entre otros, los servicios de suministro de piezas de repuesto y asistencia.

Gracias a la modularidad de los componentes fabricados, la empresa ofrece al mercado dispostivos capaces de responder a cualquier necesidad de elevación y de transporte aéreo de cargas. 

Timeline

 

Donati Sollevamenti S.r.l. ha adherido a las disposiciones establecidas por el  D.Lgs. 231/01 en tema de Disciplina de la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas y de las entidades. Por esta razón invitamos todos aquellos que desean contactar a Donati al fin de establecer relaciones comerciales y/o entablar negociaciones y/o cualquier tipo de relación relativa a la actividad de Donati, a visitar primero la página del sitio relativa al Código Ético.